segunda-feira, 12 de março de 2012

Arquitectura



Tradicionalmente, la arquitectura ha sido considerada una de las siete Bellas Artes. Determinados edificios y otras construcciones son obras de arte ya que pueden ser considerados primariamente en función de su forma o estructura sensible o de su estética. Desde este punto de vista, aunque los medios de la arquitectura puedan consistir en pared, columnas, forjados, techos y demás elementos constructivos, su fin es crear espacios con sentido donde los seres humanos puedan desarrollar todo tipo de actividades.
Desde los albores de la humanidad de las personas están construyendo refugios, casas y edificios para diferentes funciones en sus vidas, la necesidad para la supervivencia en el placer de la combinación de la tecnología, la utilidad y la belleza de un edificio. Aspectos como la "protección" y "propiedad" de un espacio, ya que se complementan entre sí, formando una especie de reino de la personalidad humana en el mundo. 
Así, cualquier cultura o civilización humana tiene su propia tradición arquitectónica que implica diferentes maneras de pensar, ordenar y crear estructuras o espacios físicos derivadas de las peculiaridades del ambiente físico en el que se desarrollaron. Entonces, pensando em ello ¿cuál es la diferencia entre la arquitectura y la ingeniería ?




                                   Alunas: Bárbara Gabrielle e Rita de Cassia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário